Theo Car Theo Car

Avenida Balmaceda #4310, La Serena - Chile
Fono (51) 2 243 770, (51) 2 232 106
9 9888 6002, 9 9579 5471
 9 4420 6328
 contacto@theocar.cl 



Por que sabemos que el día de tu matrimonio es muy especial, hoy nuestra empresa ha creado lo mejores planes en el traslado de novios y familiares.

Plan Full

Incluye Bencina, Encintado, Chofer por 4 horas, Traslado Casa Novia – Iglesia –Recepción.

Plan Premium

Incluye Bencina, Encintado especial, Chofer a disposición por el día, Traslado Casa Novia – Iglesia –Recepción y Botella de Champagne o Jugo (Según solicitud del cliente) a bordo, durante traslado.

Traslado de Personal y Tranfer

Theo car Ltda con la misión de ayudar a solucionar todos sus problemas de transportes de pasajeros, ponemos a disposición de usted, nuestros nuevos servicios de traslado de Personal, Gerentes, Clientes, etc en autos ejecutivos, Minivan, con servicio personal o grupal.

Además ofrecemos el traslado VIP de personas en la cuarta Región, el traslado de personas a eventos, Promociones, Matrimonios, Transfer aeropuerto, todos estos servicios realizados en nuestra moderna flota, equipada con tecnología de información, como Internet móvil, y equipos GPS.

Con el objeto de otorgar el mas completo servicio en el traslado de un gran numero de personas hemos convenido nuevas alianzas con empresas especializadas en el transporte de personal, ofreciendo así Móviles de gran capacidad como Microbuses y Buses con una capacidad a aproximada de 40 personas.

- Traslado de personal, Gerencia, Clientes, para cambios de turno en diversos puntos de la región.
- Traslado de comitivas.
- Servicio Ejecutivo en autos VIP para Empresa privada y Gobierno
- Vehículos para traslado de novios y sus familiares
- Transfer desde aeropuerto a la cuidad u otro punto de la Región
- Furgones con chofer



Servicios Adicionales

-Silla de bebé $3.000 por día.
-Entrega y/o recepción en aeropuerto o terminal de buses $5.000 c/u.



Servicio City Tour

Tour Urbano - Costero: La Serena y Coquimbo

Recorrido por las ciudades de La Serena y Coquimbo, visitando los lugares mas típicos y pintorescos de ambas ciudades, impregnándose de una amplia historia de los primeros pueblos Incas, Diaguitas, Primeros Españoles, los Piratas, corsarios, industriales ingleses, que dejaron una huella imborrable en ambas ciudades.



Tour Valle del Elqui

En el Valle de Elqui, Descubra los encantos de uno de los valles más reconocidos de Chile y toda la magia que se esconde en sus pueblos, y maravíllese al conocer los secretos de nuestros sus cielos además del proceso de elaboración del pisco.



Tour Isla Damas

Dos horas de camino nos separan de Isla Damas, por lo que debemos salir muy temprano de la ciudad de La Serena, esfuerzo que se verá completamente recompensado con las bellezas naturales que podremos conocer una vez que dejemos tierra firme y avancemos en el mar. Son cerca de 75 km. por la carretera panamericana y luego un desvío hacia la costa de 45 km. por un camino de tierra que nos llevará a Caleta Punta de Choros, en la cual tomaremos la lancha que nos llevara a la isla



Tour Religioso: Andacollo

Andacollo es el segundo Templo Mariano más antiguo en América Latina después de Guadalupe en México. Cuenta con un Santuario compuesto por: 2 Iglesias, Una Chica y una Grande. Celebrando con bailes religiosos en su honor y el 25 de diciembre es la fiesta grande con la llegada de el doscientos mil de peregrinos, además es posible visitar los famosos Trapiches de Oro y observar uno de los cielos mas puros de chile en el observatorio Collawara.