Theo Car Theo Car

Avenida Balmaceda #4310, La Serena - Chile
Fono (51) 2 243 770, (51) 2 232 106
9 9888 6002, 9 9579 5471
 9 4420 6328
 contacto@theocar.cl 

Requisitos

Requisitos y Condiciones

Requisitos de Arriendo
- Tener Licencia de Conducir Válida Nacional e Internacional en país de residencia
- Si eres Chileno es necesario Cedula Nacional de Identidad
- Si eres extranjero, es necesario Pasaporte Vigente
- Ser mayor de 24 años
- Dejar garantía con tarjeta de crédito para autos, por el monto de 400 mil y para camionetas y furgones de 700 mil, o con transferencia bancaria por los mismos montos.

Condiciones de Arriendo
- Vehículo : Las marcas y modelos indicados en “Vehículos y Tarifas” están sujetos disponibilidad al momento de entrega. Por lo tanto, Theo Car Ltda. se reserva el derecho a hacer sustituciones por vehículos de características similares sin previo aviso, evitando causar un perjuicio a nuestros clientes.

- Precios :Los precios están sujetos a cambio sin aviso previo a menos que sean confirmados con anterioridad por escrito dejando previamente la garantía con tarjeta de crédito o haciendo el pago, depósito o trasferencia equivalente a 1 día de arriendo.

Los precios pueden tener una variación no superior a un 10 % del valor diario, en temporada alta y baja. Temporada Baja (15 de marzo al 15 de Noviembre) Temporada Alta (15 de noviembre al 15 de Marzo) 10 % mas al valor publicado

Los Precios Señalados en las Promociones publicadas en el sitio Web, se excluyen en: - Fin de semanas largos - Festividades (Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo) - Vacaciones de invierno y verano.

- Reservas : Las Reservas son respetadas sobre 3 Días de arriendo continuos y dejando previamente la garantía correspondiente.

Las reservas podrán anularse con una anticipación de 72 horas, el no aviso oportuno tendrá un recargo equivalente a un día de arriendo.

- Seguros : El vehículo entregado en arriendo cuenta con Seguro Básico, el cual tiene un deducible por todo y cada evento de $400.000 para (Autos) y $700.000 para (Camioneta y Furgón), independiente si existe o no responsabilidad del conductor. En caso de Robo, Pérdida total o Volcamiento se aplicara un cargo de 30 UF.
Seguro no cubre: Robo y/o perdida de accesorios, daños derivados del mal uso, No cubre rotura de neumáticos, excepto en caso de ser secundarios a una colisión. Estando en conocimiento de esta cláusula el arrendatario otorga poder a Theo car Ltda, para cobrar la garantía, de la cláusula quinta, en el evento de producirse algún daño, o siniestro al vehículo por responsabilidad o no del arrendatario, conductor.

- Seguros Optativos :

- Cubre accesorios sobre Daños, Perdida, Robos, por causa no imputable al arrendatario, seguro cubre (Espejos laterales – Logos- Antenas – Tapa de rueda) se excluye la radio. Con una valor de $1.800 adicional al valor diario

- Seguro Total: cubre todos los daños propios, robo y daños a terceros hasta 500 UF dentro de Chile. Además cubre daños, robos y perdidas de accesorios por causas no imputables al arrendatario. Con un valor de $7.500 adicional al valor diario.

Cargos Adicionales
- Devolución en otra ciudad o Draff Of: Se aplica un cargo adicional por devolución del vehículo arrendado en una oficina distinta a la que fue retirado.
- Tag o Pase diario: Aquellos arriendos en que los clientes se trasladen a santiago, deberán cancelar el valor del pase diario en los puntos de pago respectivos, de lo contrario se les recargara un cobro adicional de 20%, por uso de carreteras concesionadas por día de arriendo.
- Cargo de aeropuerto: Para aquellos arriendos con entrega y devolución en aeropuerto se aplica un recargo de 5.000 por cada servicio.
- El retardo en la hora de entrega del Vehículo, tiene un cobro adicional señalado en dicho acto de 4.000 por hora adicional.
- Término del contrato de arrendamiento: se realizará una vez que el vehículo sea devuelto físicamente, en las mismas condiciones de entrega junto con el chequeo del mismo ya sea en aeropuerto, hotel o nuestra oficina.

Condiciones de Devolución
El vehículo debe ser devuelto en oficina, (sin cargo) aeropuerto, terminal u hotel (con cargo) a la hora señalada o acordada en contrato de arriendo correspondiente. De ser entregado fuera de éste, el total del arriendo, junto con posibles adicionales, será cargado directamente a su tarjeta de crédito.

El vehículo deberá ser devuelto con el estanque de combustible lleno, tal como fue entregado en arriendo. De lo contrario, se cargará el reabastecimiento al valor por litro indicado en el contrato de arriendo.

¿QUE HACER EN CASO DE EMERGENCIA?

Si usted sufre un accidente de cualquier índole, le rogamos se comunique a la brevedad con nuestro personal a los teléfonos previamente indicados a fin de reportar lo ocurrido. Con la finalidad de cumplir con las normas exigidas por la compañía de seguros, rogamos seguir las siguientes instrucciones:

Avisar lo mas rápido le sea posible (no mas de 2 horas) a nuestras oficinas vía telefónica. Dejar constancia en carabineros del siniestro ocurrido (Es importante tomar nota del folio y párrafo en los cuales fue dejada la constancia.) Esperar nuestras respuestas Este procedimiento también debe ser aplicado en caso de robo de cualquier accesorio del vehículo, tales como radio, espejos, neumáticos de repuesto, herramientas, etc.

El no aviso oportuno de un determinado siniestro a nuestras oficinas y carabineros, será motivo suficiente para el cobro total de la papeleta de garantía.

Descargar Requisitos Condiciones