Theo Car Theo Car

Avenida Balmaceda #4310, La Serena - Chile
Fono (51) 2 243 770, (51) 2 232 106
9 9888 6002, 9 9579 5471
 9 4420 6328
 contacto@theocar.cl 

Nosotros

¿Quiénes Somos?

THEO CAR LTDA. Estamos presentes en la cuarta región desde el año 2004, con 14 años de experiencia en el servicio rent a car. Nuestra basta trayectoria marca una fuerte presencia en el mercado local, entregando la máxima satisfacción a todos nuestros clientes. Orientándonos siempre a la innovación y excelencia de servicio, para mantener la mejor oferta posible. Servimos con pasión, experiencia y responsabilidad.

Servicios Varios

Ofrecemos una amplia variedad de flota vehicular y un trato personalizado:
- Arriendo de vehículos los siete días de la semana y en donde se necesite.
- Traslado de personal para empresas y particulares.
- Elegantes vehículos para traslado de novios y familiares.
- Furgones con chofer para tours y transporte ejecutivo.
- Todo chofer con licencia profesional.

¿Por qué THEO CAR?

Porque nos destacamos por estar siempre disponibles y brindar una confianza que se respalda con la trayectoria de nuestra empresa, orientada a la satisfacción.

Priorizando la seguridad de nuestros clientes ofrecemos una amplia y moderna variedad de vehículos en excelente estado mecánico, haciéndose frecuentemente mantenciones preventivas para asegurar un 100% de su funcionalidad.

Con profesionales altamente capacitados para brindar una atención responsable, diferente y afectuosa, generándose un lazo de cercanía con nuestros clientes adecuándonos en todo momento a los requerimientos que puedan presentar.